Desde el 15 de febrero se encuentra desaparecido Julián David Arboleda

Julian David Arboleda Echeverri está desaparecido desde el 15 de febrero. El hombre de 29 años fue visto por última vez en el barrio Florencia.

Tiene un tatuaje de una corona en el cuello, lado derecho; una cicatriz en la mano derecha y otra en la pierna derecha. Es delgado, moreno, de cabello corto y rapado a los lados, nariz achatada, ojos negros, labios gruesos y 1.82 metros de estatura.

Si usted lo ha visto o tiene información sobre la ubicación de Julián David, contacte al CTI: 4446677 EXT – 1209-1247-1158

Publicado por:
Minuto30.com

¡Sin filas! Certificado de bomberos ahora se tramita en línea en Medellín

Medellín habilita trámite en línea para el certificado de bomberos en establecimientos de bajo riesgo.

¡Ojo con el hueco! Cierre preventivo por socavación en el barrio Los Ángeles

Una socavación en plena vía encendió las alarmas en Medellín. Autoridades ya trabajan en la…

«Toda la mercancía está soportada»: Lili Pink responden a las recientes acusaciones

Lili Pink aclara que no hay fallos en su contra por contrabando. Defiende la legalidad…

Se voló, armó caos y terminó capturado: taxista desató persecución en Medellín

Una persecución en plena vía terminó con un taxista capturado y un agente lesionado. Las…

«Sin denuncia no hay caso»: «Valentina Mor» en libertad tras presunto intento de hurto a extranjero

"Al momento del procedimiento ninguna persona interpuso denuncia formal, por lo que no se realizaron…