La secretaria de Infraestructura Física de Medellín, Paula Andrea Palacio Salazar, informó que desde el 12 de noviembre estará cerrada la calzada oriental de la avenida Regional en sentido sur – norte, a la altura de Parques del Río para desarrollar trabajos relacionados con las vías de aproximación al soterrado que tendrá la etapa 1B.
La secretaría indicó que la medida que se aplicará entre las calles 32 y 36 obliga también al cierre del acceso que desde la avenida Regional conduce a la avenida del Ferrocarril y la glorieta de Exposiciones con la avenida Regional hacia el Norte, por lo que se recomienda usar vías alternas.
Destacó que como vía alterna para ingresar a la avenida del Ferrocarril se habilitará un nuevo acceso sobre la avenida Regional, el cual estará ubicado a la altura de la carrera Carabobo y la recomendación para los conductores que desde el sur se dirigen hacia el norte por la avenida Regional es girar hacia la derecha en la calle 16 A para tomar la avenida Los Industriales y continuar hacia el norte y quienes desde la avenida 33 circulan en sentido oriente – occidente para llegar a la glorieta de Exposiciones e ingresar a la avenida Regional deberán girar en la glorieta hacia la derecha para continuar hacia el norte por la avenida del Ferrocarril y hacer la entrada a la Regional por la glorieta de La Minorista
El proyecto mantiene los cuatro carriles para la circulación sobre la avenida Regional y los conductores podrán hacer uso de ellos en la calzada occidental.
Fue reportada como desaparecida el 23 de marzo en el barrio Santa Ana, en el…
la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…
La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…
Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda
El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años
El mejpr amigo del ganadero asesinado era el heredero de Víctor Carranza y fue asesinado…