Foto de Policía Metropolitana de Bogotá.
En medio de un operativo de control en establecimientos, la Policía de Bogotá descubrió una bodega de reciclaje en el sector de Bellavista, en la localidad de Kennedy, donde se almacenaban autopartes robadas.
Durante la inspección, los uniformados encontraron motores con seriales alterados y múltiples piezas de vehículos de diferentes marcas y modelos.
Al no contar con documentos que justificaran la procedencia de estos elementos, el administrador del lugar fue detenido por el delito de receptación.
Las autoridades realizaron este operativo como parte de una estrategia para identificar bodegas de reciclaje que podrían estar vinculadas a redes de tráfico de autopartes robadas en la capital.
El teniente coronel Leonardo Bernal, comandante de la Estación de Policía de Kennedy, confirmó el hallazgo y destacó la importancia de estos controles para combatir el hurto de vehículos y su desguace ilegal.
“Encontramos motores con los seriales borrados y numerosas piezas de vehículos. La persona a cargo del lugar fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de receptación”, señaló el oficial.
Lea también: Motociclista prendió su moto en llamas tras golpear a agente de tránsito en Medellín
El detenido fue trasladado a la URI, mientras las autoridades avanzan en la investigación para determinar si esta bodega hacía parte de una red más amplia de comercialización ilegal de autopartes en Bogotá.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…