Descubre tu ángel de la guarda: Si naciste en el mes de marzo

No estamos solos, no somos simples entes físicos. Poseemos una gran dimensión espiritual. Nuestros ángeles cuidan de nosotros y nos ponen en contacto con nuestro propósito y nuestra misión en esta vida. Podemos perder el contacto con nuestro ángel pero nunca deja de velar por nosotros, siempre está ahí, cuidándonos en cada paso que damos y deseando brindarnos su consejo y soporte cuando se lo solicitamos. Nada es imposible para él…

Descubre cuál es tu ángel si naciste en el mes de marzo:

27 de febrero al 3 de marzo: ROCHEL. Dota a sus hijos de genio creativo. Bajo su protección no sólo se puede aportar otra visión de la vida cotidiana sino que también se está en condiciones de realizar inventos y descubrimientos, especialmente válidos en el campo de la biología y la química. Quienes soliciten los dones de Rochel se tornarán dinámicos, curiosos y amigables, pero una vez que hayan profundizado en el uso de sus poderes, se volverán más reservados. Invocar a este ángel es muy indicado para quienes deseen desarrollar las ciencias.

4 al 8 de marzo: JABAMIAH. Este ángel ayuda a superar las adiciones ya que brinda a la persona fortaleza de carácter y sólida voluntad. Quienes reciben los dones de Jabamiah se distinguen por ser íntegros, desapegados de las comodidades materiales, austeros y dueños de sí mismos. Para la evolución espiritual estas cualidades resultan muy importantes ya que la dependencia y los hábitos nocivos ligan a la persona a la materia, impidiendo que el cuerpo sutil se desarrolle. La asociación con este ángel deja atrás cualquier aspecto grosero que se haya tenido en el pasado.

9 al 13 de marzo: HAIAYEL. Haiaiel influye en las personas para que tengan paz, fuerza y alegría. Quienes soliciten sus dones pensarán claramente, resolverán los asuntos con decisión y nunca se arrepentirán de las decisiones tomadas. Una particularidad de estas personas es la de aislarse de los demás para reflexionar. La algarabía les encanta, pero a la hora de pensar, creen que no hay como el silencio. En pos de una causa social, son escuchados sus planteos por la seriedad y transparencia.

14 al 19 de marzo: MUMIAH. Este ángel brinda riqueza, no sólo material, a quienes soliciten sus dones. Satisfacciones personales, unidad familiar y reconocimiento social son algunas de sus ofrendas. La persona que desee tener una vida larga y plena debe convocar la protección de Mumiah. Reconocida también como benefactora de los animales domésticos, esta persona será famosa por su elevada espiritualidad y consagrará los últimos años de su vida a dejar en pie una obra que permita continuar con su labor. Este ángel ayuda a trasponer las ilusiones y a superar la depresión.

20 al 24 de marzo: VEHUIAH. Ayuda a superar obstáculos. Es la luz que nos muestra dónde está el problema. Su aparición (casual o solicitada) nos marca un nuevo rumbo. Vehuiah esparce optimismo a nuestro alrededor toda vez que estemos dispuestos a empezar alguna obra. La unidad familiar, los reencuentros entre amigos, el desarrollo de nuevas ideas y los ánimos para trascender cualquier contrariedad son los bienes que este ángel ofrece. Los buenos modales son como una miel que deleita a esta criatura del cielo.

25 al 29 de marzo: JELIEL. Si dos personas están enfrentadas porque ambas creen tener razón y no pueden aceptar la parte de verdad que hay en el otro, el serafín Jeliel las acerca, «obligándolas» a dejar atrás la tozudez. Este serafín ayuda especialmente a mantener la armonía conyugal y es quien lleva la paz donde hay conflicto, la verdad donde hay error y amor universal para superar prejuicios de todo tipo.

30 de marzo al 3 de abril: SITAEL. Es el serafín que acude frente a las adversidades que sorprenden a sus protegidos. Sitael ayuda en momentos de peligro como accidentes, ataques por violencia o robo. Su ayuda aísla a la persona de la calamidad, manteniéndola «por milagro» a salvo. A través de la fuerza que ejerce la capacidad humana de perdonar, es posible mantener a Sitael cerca, beneficiándose con la amorosa cobertura de sus alas protectoras. El rencor y la maledicencia, obviamente, espantan a esta sensible criatura.


Con información de entremujeres.com

Publicado por:
SoloDuque

¡Ni los cambuches se salvaron! Masivo operativo de seguridad en Bogotá deja 6 capturados y bodegas selladas

La intervención se extendió por varias horas en estaciones y alrededores de TransMilenio en la…

¡Arsenal mortal en Medellín! Hallan más de cinco toneladas de explosivos en operativo policial

El material estaba almacenado en un inmueble usado como centro clandestino por estructuras multicrimen.

¡Cayó alias ‘Katiro’! Señalado jefe de sicarios del Clan del Golfo que sembraba temor en El Bagre

En el operativo también fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de la estructura criminal.

¡Iba cargado de explosivos! Cae conductor en Kennedy con 230 kilos de ANFO ocultos en un furgón

El material era transportado en cinco bultos que simulaban contener fertilizante.

¿Se viene el anillo? Carlos Báez y Francisca Estévez dieron importante paso que desató rumores de boda

La pareja compartió imágenes de su nueva etapa juntos y emocionó a miles de seguidores…