Descartan motivos pasionales en el crimen del personero de Puerto Rico, Caquetá

El personero de Puerto Rico, (Caquetá), Freddy Chavarro. Foto: @fcarrilloflorez

Minuto30.com-. El comandante de la Policía de Caquetá, coronel Javier Navarro, indicó que se podría descartar que el crimen del personero de Puerto Rico, Freddy Chavarro, haya sido por motivos pasionales o por crimen organizado residual.

“Seguimos estudiando todas las posibilidades”, le dijo el coronel a Blu Radio, y añadió que de todas formas “es muy prematuro lanzar cualquier tipo de hipótesis”.

Señaló que hasta el momento no se conocen de amenazas contra el personero, “tampoco sabemos eso que se dice de algo que iba a hacer una denuncia grande contra la Administración Municipal”.

Chavarro fue asesinado el pasado 24 de diciembre en horas de la noche, cuando celebraba la Navidad junto a su familia, en el barrio Santa Fe.

Publicado por:
SoloDuque

¡Fachadas criminales! Sindicatos, hoteles y bares del ‘Tren de Aragua’ caen bajo extinción de dominio en Bogotá

Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.

¡17 policías resistieron solos 5 horas! Gobierno responde tardíamente y anuncia plan de reconstrucción en Cauca

El alcalde de Buenos Aires revela que 17 policías resistieron solos mientras los refuerzos no…

El PSG toca el cielo en Catar: Campeón de la Copa Intercontinental 2025

El PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 tras derrotar al Flamengo en penales con una…

¡Bombazo en el FPC! Pedro Gallese, a un paso de ser el nuevo guardián del Deportivo Cali

El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…