Desactivan carro bomba en el barrio Eduardo Santos, del centro de Bogotá

Un carro bomba fue detectado hoy en un barrio de la capital colombiana, al parecer dirigido a atentar contra una estación policial, según confirmaron autoridades.

El general de la Policía Metropolitana, Luis Eduardo Martínez, precisó que el vehículo cargado con explosivos fue hallado en el barrio Eduardo Santos, en el centro de Bogotá.

De acuerdo con Martínez en el baúl del auto se encontró una cantidad por establecer de explosivos, programados para ser detonados a distancia mediante un teléfono celular.

El oficial también indicó que una persona fue detenida, al parecer relacionada con la planeación del atentado contra las instalaciones del Comando Central de la Policía, ubicado en dicho barrio.

A su vez, reveló que el auto aparece a nombre de un ciudadano de Campoalegre, en el departamento de Huila. Bogotá, 15 may (PL)

2012-05-16

Publicado por:
Minuto30.com

Investigan muerte de mujer arrollada en vía de El Carmen de Viboral

Una mujer murió tras ser arrollada por un vehículo en la salida hacia Aguas Claras,…

Fabio Restrepo desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 16 de mayo

Fiscalía llama a juicio a Ricardo Roa por tráfico de influencias

¡Se complicó el panorama en Ecopetrol! La Fiscalía radicó el escrito de acusación contra Ricardo…

Bello fortalece la seguridad: 30 personas capturadas en una semana

Las autoridades de Bello reportaron 30 capturas en una semana como parte de los operativos…

Hallan sin vida a joven que cayó de una garrucha al río Sucio en Dabeiba

Confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años que había desaparecido tras…

Cada trino en ‘X’ cuenta: abren nueva investigación a Petro por publicaciones sobre campaña presidencial

Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…