Captura del video de redes sociales.
La autopista Medellín-Bogotá permanece cerrada a la altura del municipio de Puerto Triunfo, cerca del corregimiento Doradal, debido a varios derrumbes provocados por las fuertes lluvias que han azotado la región en las últimas horas.
Uno de los deslizamientos afectó gravemente la vía, atrapando a tres vehículos bajo la masa de tierra y lodo. Según las autoridades, no se tiene reporte de personas lesionadas, pero continúan las labores de inspección en el lugar para garantizar la seguridad de los viajeros.
Por otro lado, el corregimiento Las Mercedes enfrenta una emergencia por el desbordamiento de una quebrada, que ha dejado varias zonas inundadas.
Hasta el momento, no se han reportado víctimas, pero las autoridades locales trabajan para evaluar el alcance de los daños causados por las lluvias.
Lea también: Primera medalla de Esgrima para Antioquia en los Nacionales Juveniles: Bronce para Laura Restrepo
La situación ha generado un colapso en la movilidad y mantiene a la comunidad en alerta.
Se recomienda a los conductores tomar vías alternas y mantenerse atentos a los reportes de las autoridades sobre el estado de la carretera y las condiciones climáticas en la región.
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino