Desde las 12 del mediodía de este jueves reportan fuertes lluvias en diferentes puntos del Valle de Aburrá.
De acuerdo con el reporte del Sistema de Alerta Temprana de Medellín, las lluvias iniciaron en el noroccidente de Bello, Barbosa y Girardota.
Luego de unos minutos iniciaron núcleos dispersos de precipitación con intensidades bajas en los municipios de Caldas, Medellín, Bello, Copacabana y Barbosa.
Le puede interesar: ‘Andaban de paseo’: Avistaron zorro perros en las instalaciones de la Universidad de Medellín
A las 2 de las tardes las precipitaciones se han extendido sobre gran parte del Valle de Aburrá “con intensidades moderadas a altas a medida que se desplazan hacia el noroccidente”, de acuerdo con el reporte del Siata.
Las autoridades piden transitar con precaución debido a la que el pavimento está mojado y puede generar accidentes con mayor facilidad, a esto se le suma el comportamientos imprudentes de los conductores.
Más noticias de Medellín
2024-05-09
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas
En un inicio la mujer dijo que el hoy occiso la había "tocado" pero los…
La emergencia fue atendida de manera inmediata por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas