Captura del video de redes sociales.
Autoridades buscan a un hombre que obligó a una menor de edad a tocar sus partes íntimas en Pereira.
Una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto llegó en motocicleta al barrio Perla del Sur, cuando abordó a una menor de edad.
El sujeto, al parecer, le pidió a la niña que le recogiera una moneda que se le había caído. Mientras la menor se agachaba, este hombre se bajaba la pretina de su jean.
En las imágenes se puede ver como el sujeto se toca sus partes íntimas por unos segundos, y luego le toma la mano a la menor y la lleva hacia su jean.
La niña le quita su mano y se separa de él. Este acto hizo que el sujeto tomara su motocicleta y huyera del lugar.
«Hemos dispuesto una recompensa de $20 millones de pesos, para quien nos suministre información que nos permita capturar a este individuo lo más pronto posible (…) a nuestro niño los protegeremos a toda costa», comunicó el alcalde de Pereira, Mauricio Salazar.
Por el momento, las autoridades se encuentran investigando el hecho, para determinar la identidad de esta persona que cometió un comportamiento sexual abusivo con una menor de edad.
Lea también: Falleció motociclista tras grave accidente con un tractocamión en la autopista Norte en Bogotá
Más noticias de Colombia
2024-05-09
Medellín ya reutilizó más de 44.000 metros cuadrados de material retirado de escenarios deportivos.
La captura de alias 'Chalá' se logró en un operativo que también dejó armas, dinero…
En Medellín fue capturado alias ‘Guaza’, señalado integrante de La Campiña de Robledo y presunto…
Abelardo de la Espriella ha crecido en su intención de voto, mientras que Cepeda continúa…
Intentó retirar un vehículo inmovilizado presentando un presunto poder falso. La irregularidad fue detectada por…
El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…