Ofrecen $20 millones por el depravado que obligó a una menor de edad a tocar sus partes íntimas en Pereira

Autoridades buscan a un hombre que obligó a una menor de edad a tocar sus partes íntimas en Pereira.

Una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto llegó en motocicleta al barrio Perla del Sur, cuando abordó a una menor de edad.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El sujeto, al parecer, le pidió a la niña que le recogiera una moneda que se le había caído. Mientras la menor se agachaba, este hombre se bajaba la pretina de su jean.

En las imágenes se puede ver como el sujeto se toca sus partes íntimas por unos segundos, y luego le toma la mano a la menor y la lleva hacia su jean.

La niña le quita su mano y se separa de él. Este acto hizo que el sujeto tomara su motocicleta y huyera del lugar.

«Hemos dispuesto una recompensa de $20 millones de pesos, para quien nos suministre información que nos permita capturar a este individuo lo más pronto posible (…) a nuestro niño los protegeremos a toda costa», comunicó el alcalde de Pereira, Mauricio Salazar.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando el hecho, para determinar la identidad de esta persona que cometió un comportamiento sexual abusivo con una menor de edad.

Lea también: Falleció motociclista tras grave accidente con un tractocamión en la autopista Norte en Bogotá

Más noticias de Colombia

2024-05-09

Publicado por:
Melissa Noreña

Lo que sacan de las canchas ya no termina en la basura: Medellín reutilizó más de 44 mil metros de grama sintética

Medellín ya reutilizó más de 44.000 metros cuadrados de material retirado de escenarios deportivos.

Capturan a alias ‘Chalá’, señalado sicario de las disidencias vinculado al asesinato del periodista Mateo Pérez

La captura de alias 'Chalá' se logró en un operativo que también dejó armas, dinero…

Tras meses de búsqueda, capturan a alias ‘Guaza’ por homicidio agravado en Medellín

En Medellín fue capturado alias ‘Guaza’, señalado integrante de La Campiña de Robledo y presunto…

Nuevas encuestas confirman que Abelardo de la Espriella sacará más del 50% de votos y será presidente

Abelardo de la Espriella ha crecido en su intención de voto, mientras que Cepeda continúa…

Intentó reclamar un carro inmovilizado con documentos falsos y terminó capturado en Medellín

Intentó retirar un vehículo inmovilizado presentando un presunto poder falso. La irregularidad fue detectada por…

Mundial 2026: Programación de partidos para este sábado 13 de junio

El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…