La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 46 años de edad, por los delitos de acceso carnal violento agravado, actos sexuales violentos agravados, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y demanda de explotación sexual agravada; todos los delitos en concurso homogéneo y sucesivo.
Los hechos habrían ocurrido entre los años 2012 y 2018, en la vivienda que compartía con su compañera sentimental desde el año 2010, en el barrio Manrique de la capital antioqueña.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el hombre presuntamente abusaba de las hijas de su pareja, de 6 y 7 años de edad, cuando ella salía a trabajar.
Los investigadores establecieron que a una de las menores le habría dado dinero a cambio de los abusos.
Se estableció también que en el año 2016 la pareja decidió separarse, pero el hombre seguía frecuentando la casa de las víctimas con el pretexto de visitar a dos hijos que tuvo con su excompañera. Esta situación al parecer fue aprovechada para continuar con sus vejámenes sexuales.
El investigado, quien trabaja como bodeguero en una empresa de alimentos, fue capturado este lunes 3 de agosto por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos imputados.
2021-04-18
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…