Imagen de archivo de partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima.
Foto cortesía Atlético Nacional.
Minuto30.com- Deportes Tolima anunció en las últimas horas una nueva vinculación de cara a los compromisos del segundo semestre de 2019.
Se trata del delantero Hayen Palacios, quien llega proveniente de Atlético Nacional, equipo dueño de sus derechos deportivos.
La idea de las directivas del club antioqueño es ubicar en otros equipos a algunos de los jóvenes de la institución que no serán tenidos en cuenta por Juan Carlos Osorio, con el objetivo de que sumen minutos como profesionales, y en un momento dado regresen mucho más formados.
Imagen de archivo de partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima.
2021-05-10
Los hinchas visitantes logran burlar los controles ingresando con uniformes del equipo local ¿entonces qué…
Los delincuentes escriben solicitando "ayudas económicas urgentes" o préstamos temporales
Capturan a siete presuntos integrantes de una célula del Clan del Golfo en El Santuario,…
Fue reportado como desaparecido el 19 de marzo en el sector La Chimenea, en Itagüí
Desarticulan banda ‘Los del Sur’ en Bogotá. Operaban red de tráfico de drogas en Kennedy…
Fico Gutiérrez cuestiona a Petro tras investigación en EE.UU. por presuntos vínculos con narcotráfico revelada…