Judicial

Detonan explosivos en la sede del Deportes Quindío, ya han sido atacados en repetidas ocasiones

El pasado sábado cerca de las 10 de la noche, un artefacto explosivo detonó en las oficinas del Deportes Quindío, ubicada en el barrio La Castellana, al norte de la ciudad de Armenia.

Lea también: Masacre en Cartago: Mataron a cuatro en una acera de la Plaza de Mercado

Frente al hecho, el comandante de la Policía en el Quindío, coronel José Luis Ramírez dijo que “los vecinos reportaron haber escuchado una detonación. (…) Como Policía Nacional ya estamos verificando con nuestro laboratorio de criminalística qué pudo haber generado esta entonación”.

El comandante confirmó que por fortuna solo se presentaron daños materiales al interior del inmueble. “Queremos informar, oficialmente, que hay daños solamente materiales en dos vidrios y que, afortunadamente, no hay personas lesionadas”.

Cabe resaltar que este es el ataque más reciente de acoso al equipo en el último mes, pues ya le habrían colocado una corona fúnebre frente a la sede administrativa e incluso le rompieron varios huevos en su banco en el estadio Centenario. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

2021-03-28

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tatequieto a las invasiones! Tumban seis construcciones ilegales y frenan una obra en San Cristóbal

El operativo también dejó decenas de edificaciones bajo revisión por posibles irregularidades urbanísticas.

¡De fan a cantar juntas! El emotivo momento de Karol G con Alicia Keys que conmovió a todos

La cantante compartió la emoción de vivir un momento que antes parecía inalcanzable.

Juliana Guerrero no acepta cargos en investigación por títulos falsos

Juliana Guerrero se declaró inocente del delito de fraude procesal en medio de la investigación…

Francia impone su jerarquía: Brasil cae en Boston ante el poderío de «Les Bleus»

Kylian Mbappé saltó al campo para liderar el ataque francés contr5a Brasil y abrir el…

Lluvias provocan cierres en vías nacionales y afectan a 10 departamentos

Las lluvias provocaron cierres totales y parciales en vías nacionales de Colombia, afectando la movilidad…