Deportes Quindío
Foto tomada de Google

El pasado sábado cerca de las 10 de la noche, un artefacto explosivo detonó en las oficinas del Deportes Quindío, ubicada en el barrio La Castellana, al norte de la ciudad de Armenia.

Lea también: Masacre en Cartago: Mataron a cuatro en una acera de la Plaza de Mercado

Frente al hecho, el comandante de la Policía en el Quindío, coronel José Luis Ramírez dijo que «los vecinos reportaron haber escuchado una detonación. (…) Como Policía Nacional ya estamos verificando con nuestro laboratorio de criminalística qué pudo haber generado esta entonación».

El comandante confirmó que por fortuna solo se presentaron daños materiales al interior del inmueble. «Queremos informar, oficialmente, que hay daños solamente materiales en dos vidrios y que, afortunadamente, no hay personas lesionadas».

Cabe resaltar que este es el ataque más reciente de acoso al equipo en el último mes, pues ya le habrían colocado una corona fúnebre frente a la sede administrativa e incluso le rompieron varios huevos en su banco en el estadio Centenario. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio