Minuto30.com- En el departamento de Amazonas piden ayuda a gritos, para evitar que la situación que atraviesan se salga de las manos, pues la precariedad en el sistema hospitalario de la región es evidente.
Paula Roldán, directora de la Fundación Solidaridad Sin Límites, aseguró en entrevista con Minuto 30, que desde ese departamento ya le han tocado las puertas varias personas desde hace algunos días, pidiendo ayuda, en particular por la forma rápida con la que ha crecido el número de infectados en los últimos días.
Ella siente que quienes más riesgo tienen son las comunidades indígenas, que también han alzado su voz para solicitarle ayuda al gobierno nacional, al que le pide que no los olvide.
Vea también: La ‘Ruta de los Héroes’ moviliza al personal de la salud en Antioquia
2020-05-05
La mayoría de los homicidios estuvieron relacionados con ajustes de cuentas y disputas entre bandas…
El uso desproporcionado de un proyectil de goma por parte del uniformado le causó pérdida…
Testigos relataron que la motociclista fue auxiliada tras el incidente.
El portero, que había sido relegado sin una explicación clara, tendrá hoy su oportunidad de…
El hurto dejó a estudiantes sin herramientas clave para su educación y afectó directamente los…
El fallo se sustentó en pruebas forenses y testimonios que evidenciaron un patrón prolongado de…