Victoria Eugenia Ramírez - Secretaria de Gobierno Antioquia . Foto/Minuto30
Luego de la Minga Indígena que se cumplió en la mañana de ayer por las calles de la ciudad, y el posterior acuerdo al cual llegaron los representantes de estas comunidades con la administración departamental, la secretaría de Gobierno, confirmó que algunos líderes de resguardos si han recibido amenazas, las cuales ya fueron denunciadas antes la Fiscalía. LEA:Minga Indígena recorrió las calles de Medellín
Con relación al reclutamiento que denunció el presidente de la OIA, Victoria Eugenia Ramírez, aseguró que se trata de una confusión, puesto que algunos jóvenes se presentaron para pagar el servicio militar y no fueron retenidos en contra de su voluntad.
Sin embargo, advirtió que en caso de registrarse reclutamiento por parte de grupos armados al margen de la Ley ya fue establecida una ruta que permita ayudar a estas comunidades ya atender las denuncias.
Antioquia . Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Victoria Eugenia Ramírez – Secretaria de Gobierno Antioquia . Foto/Minuto30
2017-11-03
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…