EN VIDEO: ¡Terrible! Denuncian que un joven murió tras agonizar una hora esperando ayuda de las autoridades

Por medio de redes sociales un hombre denunció una terrible situación que se presentó este jueves 12 de marzo en la ciudad de Bogotá, donde murió un joven tras, según él, agonizar una hora esperando ayuda de las autoridades.

Según la denuncia ciudadana, un joven que se movilizaba a bordo de una bicicleta por carrera 30 con calle 19 de la capital, habría sido apuñalado en medio de un intento de robo.

En ese momento, los testigos del hecho lo intentaron auxiliar en el sitio y llamaron a las autoridades, pero se demoraron una hora en llegar para atender al joven.

“Infortunadamente, hace una hora apuñalaron a este muchacho… y hasta ahorita llegan la Policía y las ambulancias. Es injusto lo que está pasando, son las 12:20 p.m. y lleva una hora y nada, aquí estamos auxiliando porque estaba vivo”, explica el hombre. “Infortunadamente, murió Andrés, duró una hora vivo y no llegó nadie a auxiliarlo”, dice el denunciante.

El ciudadano también aclaró que los testigos no trasladaron a un joven al centro médico por temor a afectarlo aún más.

2020-03-12

Publicado por:
Minuto30.com

Presidente De La Espriella objeta proyecto que restringe modernización del Estado y reafirma defensa del mérito

La decisión no pretende eliminar los requisitos mínimos ni abrirles paso a nombramientos sin idoneidad,…

Medellín apuesta por su próxima generación de líderes con formación especializada

Medellín ya tiene nuevos líderes en formación. 107 ciudadanos fueron seleccionados para fortalecer sus capacidades.

Tragedia en Alaska: Ocho muertos tras estrellarse un Cessna 441

El bimotor Cessna 441 estaba siendo operado por Security Aviation, una reconocida compañía de vuelos…

‘No me reten’: Taxista con discapacidad arrolló a agente de tránsito durante fuerte discusión en Bogotá

Una discusión durante un procedimiento de tránsito en Bogotá terminó escalando y quedó registrada en…

¡En un accidente de helicóptero en Kenia! Muere José Alberto Suárez, ejecutivo de Telemundo

La partida repentina de José Alberto Suárez deja un profundo vacío en la industria televisiva.…