Denuncian que existe un nuevo plan para asesinar al alcalde Federico Gutiérrez

El alcalde de Medellín, Federico Guitérrez. EFE/Archivo

Minuto30.com-. Así lo dio a conocer el mismo alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, durante una entrevista con Blu Radio. Aseguró que la Fiscalía lo alertó del nuevo plan que habría para atentar contra su vida, por parte de organizaciones delincuenciales.

Contó el mandatario que los delincuentes planeaban, al parecer, asesinar a un integrante de la Policía en el corregimiento de Altavista, para que así Gutiérrez llegara hasta el sitio y poder perpetrar el atentado en su contra.

Cabe recordar que en febrero del año pasado también se dio a conocer una denuncia sobre un plan para atentar contra el alcalde.

Le señaló Gutiérrez al medio radial que las investigaciones al respecto no han avanzado.

2021-04-18

Publicado por:
SoloDuque

Navidad dejó 19 nuevos lesionados por pólvora en Antioquia y mantiene en alerta a las autoridades

Ocho menores de edad figuran entre los afectados y Medellín concentra el mayor número de…

Operativo decembrino frena fábrica ilegal de pólvora en el Oriente antioqueño: más de mil artefactos incautados

La acción policial se desarrolló gracias a denuncias ciudadanas y hace parte de las estrategias…

¡La pólvora volvió a pasar factura! Aumenta a 64 el número de lesionados en Bogotá; 16 son menores de edad

La mayoría de los casos presentan quemaduras en manos y rostro, lo que refuerza el…

¡Cali se viste de salsa! Todo lo que debe saber para el Salsódromo hoy: Horarios, accesos y cierres viales

Más de 2.200 artistas en escena, een l evento de apertura, el esperado Salsódromo

¡Medellín más segura! Autoridades desmontan más de 13.000 cambuches en puntos críticos de la ciudad

Las acciones buscan recuperar el espacio público y garantizar entornos seguros y ordenados para los…

Polémico mensaje navideño de Donald Trump: «¡Feliz Navidad a todos, incluso a la escoria de la izquierda radical!»

Trump aprovechó la festividad para presentar lo que considera los mayores logros de su mandato…