Foto: Alcaldía de Barrancabermeja
Según informó “Blu Radio”, la alcaldesa encargada del municipio de Barrancabermeja, Francy Álvarez, aseguró que el cráter que ha causado el desastre ambiental en Santander es “cada vez es más grande”.
La alcaldesa dijo que la situación es preocupante, especialmente porque el equipo técnico de la Alcaldía de ese municipio, advirtió que puede suceder “un desplome o una inestabilidad mucho más grande del terreno”.
Sin embargo Ecopetrol dijo que “la empresa ya cuenta con cuatro diques y cuatro piscinas para prevenir efectos de la temporada de lluvias y nuevos trabajos operativos”, detalló en un comunicado.
Fiscalía imputará a Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, por violación de topes en la campaña…
Sebastián Muñoz logra el octavo puesto en el LIV Golf Riyadh con 18 bajo par,…
Tras ocho días de cautiverio, el Gaula rescató en Manrique a una mujer secuestrada en…
Patinadores de Antioquia brillaron en la V Válida Nacional de Bogotá tras conquistar diecinueve medallas…
Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…
¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.