FOTOS Y VIDEO: Denuncian mal estado de calles en el barrio San Antonio, Comuna 8 de Medellín

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión tiene que ver con el mal estado de las calles en el barrio San Antonio, Comuna 8 de Medellín. La ciudadanía pide a las autoridades competentes que se atienda la situación con prontitud.

De acuerdo a la ciudadanía, el mal estado de las calles -por huecos y hundimientos en la vía- ya ha generado accidentes en los que se han visto involucradas motocicletas y personas que circulan por la misma; la situación ocurre más específicamente en la carrera 13 con 52B.

Ante esta situación, la ciudadanía pide a las autoridades competentes que se atienda la situación con prontitud para evitar más accidentes o muertes en la vía, debido al mal estado en el que se encuentran estas calles en la actualidad.

Así está la situación en las calles del barrio San Antonio:

Cortesía ciudadana

Cortesía ciudadana

Cortesía ciudadana

Lea también:

También le puede interesar: Pico y Cédula del 14 de enero en Medellín, Área Metropolitana y Valle de San Nicolás

2021-01-14

Publicado por:
Minuto30.com

¡Otra vez bajo fuego! Disidencias atacan estación de Policía en Jamundí con explosivos lanzados desde drones

Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…

Alerta roja por calor extremo en Colombia: temperaturas rozan los 40 grados en varias regiones

Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…

La revolución en las aulas de Medellín tiene a 5.500 docentes aprendiendo robótica

Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.

‘Como de película’: Cámaras LPR guiaron persecución y frustraron presunto hurto en Medellín

Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…

¡Corrieron hacia El Calvario! Nuevos detalles del asesinato del venezolano en el Popular 1

El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…

Valeria Mazo desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 29 de abril