Cortesía ciudadana
Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión tiene que ver con el mal estado de las calles en el barrio San Antonio, Comuna 8 de Medellín. La ciudadanía pide a las autoridades competentes que se atienda la situación con prontitud.
De acuerdo a la ciudadanía, el mal estado de las calles -por huecos y hundimientos en la vía- ya ha generado accidentes en los que se han visto involucradas motocicletas y personas que circulan por la misma; la situación ocurre más específicamente en la carrera 13 con 52B.
Ante esta situación, la ciudadanía pide a las autoridades competentes que se atienda la situación con prontitud para evitar más accidentes o muertes en la vía, debido al mal estado en el que se encuentran estas calles en la actualidad.
Cortesía ciudadana
Cortesía ciudadana
Lea también:
También le puede interesar: Pico y Cédula del 14 de enero en Medellín, Área Metropolitana y Valle de San Nicolás
2021-01-14
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…