Foto: Gobernación
Este martes, el gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, Javier Hurtado, comenzó el debate en la Asamblea de Antioquia con el fin de definir el futuro de la FLA, la empresa más importante del departamento, y empezó entregando las cifras financieras.
Ante los corporados, Hurtado sostuvo que la FLA lidera el mercado nacional, con el 53% de las ventas de todo el país. Además, explicó los retos y los objetivos que tiene la compañía en los próximos años, teniendo como premisa los cambios que se deberán realizar.
El futuro de la empresa insignia del departamento deberá pasar por la Asamblea, quien definirá si se le otorgan las facultades al gobernador encargado, para que sea quien tome la decisión de qué pasará con la empresa, o si rechazan esta ponencia y buscan otra alternativa para reformar la FLA.
Sapiencia anunció una nueva entrega de becas financiadas con recursos públicos.
La cantante paisa será una de las artistas centrales de la gala y se presentará…
La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…
El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…
Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…