Demolición estructura tradicional del Retiro Antioquia
En el municipio de El Retiro, Oriente de Antioqueño, demolieron una estructura tradicional de caballistas, lote donde por más de 30 años funcionó el “Club Hípico”, ya que los vecinos de la comunidad manifestaron que aumentó la inseguridad en el sitio por el consumo de sustancias psicoactivas.
La misma comunidad del sector le hizo saber a las autoridades lo que estaba generando el lugar, que cerró sus puertas desde el 20 de julio de 2016, liderada por la Policía Nacional, se llevó a cabo la decisión de demoler ese foco de vicio por parte de los propietarios, sin necesidad de hacer una extinción de dominio.
La actividad estuvo acompañada por la Alcaldía de El Retiro, la Policía Nacional, propietario del lote y el apoyo de la comunidad del sector.
2018-02-26
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025
Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…
María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…
Medellín activa plan para respirar mejor: la Zona Urbana de Aire Protegido del Centro busca…
La Fórmula E 2025/26 que arranca en Brasil con autos GEN3 Evo, nuevos pilotos y…