Demi Lovato no ha podido vender la mansión, ya le bajó hasta el precio

Demi Lovato/Tomada de Twitter @ddlovato

Tras la sobredosis que sufrió Demi Lovato hace tres meses, la joven artista puso su mansión de Hollywood Hills, Los Ángeles, Estados Unidos, en venta.

A pesar del lujo y la buena ubicación, la actriz y cantante no ha podido venderla, según destacó TMZ.

Lo que sucede es que al parecer, Lovato convirtió el garaje de la casa en un espacio para el equipo de seguridad y en un cuarto de maquillaje y vestuario. Por lo que no tiene dónde parquear los carros.

Pero esto no es todo, pues instaló una reja de seguridad sobre la vía pública en donde un poste de la iluminación de la calle quedó como si fuera de su casa.

El terreno corre el riesgo de deslizarse sobre un barranco.

La mansión inicialmente tenía un costo de  $ 9,495 millones de dólares y ahora bajó el precio a $8,995 millones.

Publicado por:
SoloDuque

¡Se le acabó la fiesta! Deportan a influencer que promovía fiestas sexuales y enseñaba a evadir controles en Medellín

Las autoridades detectaron su contenido en redes y confirmaron que se encontraba en condición migratoria…

¡Cárcel y multas millonarias! Semana Santa dejó 30 animales recuperados y seis capturados en la capital

Los operativos permitieron frenar el tráfico ilegal y poner a salvo varias especies que eran…

¡Buscan al asesino! Un muerto y dos heridos, incluido un menor, dejó un ataque en un cultivo de Marinilla

Las autoridades adelantan operativos para esclarecer el hecho y dar con el responsable del ataque…

¿Censura para ‘La Bichota’? Karol G reveló que le sugirieron no hablar del ICE en su show de Coachella

La artista evidenció el ambiente de cautela que rodea a los cantantes en eventos de…

¡«Tras de gordo, hinchado»! Fico le dice a Petro por el colapso de la salud en Medellín

Fico no dudó en calificar a Petro de "mentiroso patológico" y "mitómano", utilizando el popular…