Demanda obligó a suspender el concurso de Curadores en Medellín

Pese a que el concurso de Curadores Urbanos estaba en su recta final y para más tardar el 31 de octubre estaría la lista de elegibles, el concurso tuvo que ser suspendido por cuenta de una demanda de un particular, así lo dio a conocer el secretario de Gestión y Control Territorial de la ciudad.

Entre los argumentos planteados por el demandante están la aplicación de la nueva normatividad para hacer este tipo de concursos.

La entidad presentará recurso de apelación para continuar con el concurso

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Es de recordar que para esta ocasión y a diferencia de lo ocurrido en el pasado concurso hay 9 personas en lista de elegibles que proveer las curadurías 1, 2 y 4 de la ciudad.

Medellín. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> José Nicolás Duque Ossa – Secretario de Gestión y Control Territorial Medellín. Foto/Minuto30

2017-10-30

Publicado por:
Minuto30.com

¡Quedó incomunicado! Bloqueo total en la vía Medellín – Urabá por protesta educativa

Vía Medellín-Urabá cerrada en Mutatá por bloqueo de padres de familia que exigen la terminación…

Ofrecen $30 millones por información que conduzca a los responsables de una masacre en Cúcuta

Un nuevo hecho de violencia sacude a Cúcuta. Autoridades ofrecen millonaria recompensa mientras avanzan las…

¡Que no falten al cole! Más de 10 mil estudiantes tienen transporte en Medellín

Miles de estudiantes en Medellín acceden a transporte escolar gracias a una estrategia clave que…

El menor Antony Alexander Mosquera desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 11 de abril en el barrio Tejelo

Concejo de Medellín convoca reunión reservada por amenazas

El Concejo de Medellín realizará una sesión reservada para analizar amenazas contra cabildantes y evaluar…