Presunto delincuente fue baleado tras intentar robar a un policía en Bello

En un intento fallido de hurto registrado en el sector de Cabañas, municipio de Bello, en la mañana de este viernes 13 de junio, un presunto delincuente perdió la vida luego de que su víctima, un miembro activo de la Policía Nacional, reaccionara con su arma de dotación personal.

Los hechos ocurrieron en la carrera 58C con calle 27, cuando el uniformado, que se encontraba de permiso, llegaba a su residencia junto a su compañera sentimental e hijo.

En ese momento fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta. Uno de ellos lo intimidó con arma de fuego, despojándolo de una cadena y un anillo de oro.

Sin embargo, al intentar huir, el policía logró sacar su arma y disparar contra uno de los delincuentes, quien cayó sin vida metros más adelante.

Al realizar la inspección técnica, las autoridades encontraron en la pretina del pantalón del occiso un arma de fuego, así como los elementos hurtados momentos antes.

Lea también: Oración a San Antonio de Padua: para recuperar amores, objetos y hasta la tranquilidad

El otro involucrado logró huir del lugar y es buscado por las autoridades.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier información que permita su pronta captura.

Más noticias de Bello

Melissa Noreña
Publicado por:
Melissa Noreña

Rescatan 46 animales de una vivienda con hacinamiento y maltrato en San Antonio de Prado

¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso