¡Delicado! En la elección de la nueva procuradora, encontraron 13 casos de covid-19 en el Senado

Luego de que el senador Armando Benedetti denunciara que, luego de que se llevara a cabo la elección de la nueva procuradora, Margarita Cabello, en la que se llevó a cabo una votación presencial, hubiesen casos de covid-19, se confirmó que sí es verdad, y que 13 personas que estuvieron dentro del recinto están contagiadas.

Según lo indicó el Senado en un comunicado, «se tiene un reporte de 13 casos de contagios por COVID y 5 a la espera de resultados del total de personas asistentes a las instalaciones del Senado para la sesión presencial».

Por tal situación, desde la dirección administrativa del recinto se tomaron las medidas necesarias, que permitan tener los protocolos necesarios con el fin de que los congresistas puedan retornar a sesionar de manera presencial, como lo piden muchos de ellos.


https://twitter.com/AABenedetti/status/1301336091430137857?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

El cuerpo de Edwin Alexis Agudelo se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares del fallecido para que se acerquen a…

¡Última advertencia! De La Espriella dio 10 días a las disidencias que azotan Tolima para entregarse

Contundente mensaje de Abelardo De La Espriella a las disidencias que delinquen en Tolima. Esto…

¡No quedó impune! Hombre apuñaló hasta la muerte a su abuelita y también mató a su mamá en Girardota

Este 'machito' llegó a su casa en Girardota y cogió a puñaladas a su abuela,…

¡Un gran gesto! Patrulla Púrpura entregó una silla de ruedas a una mujer con discapacidad en La Ceja

La Policía entregó una silla de ruedas a una mujer con discapacidad en La Ceja,…

Andrés Felipe Oquendo desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 25 de julio