Foto: Minuto30.
Una jueza dejó en libertad a Raúl Cardona, alcalde suspendido de Envigado, y Héctor Londoño, exalcalde de dicho municipio, quienes están relacionados en un proceso judicial por presunta corrupción.
Sobre esta decisión se confirmó que aunque permanecerán libres al menos este fin de año, continuarán vinculados en la investigación al igual que la exalcaldesa encargada, Sara Cuervo, quien permanece con detención domiciliaria dentro del mismo proceso.
La audiencia donde se tomó esta decisión se desarrolló el pasado miércoles y este jueves se hará una nueva donde participarán oficialmente las partes implicadas en este caso donde se les señala de la supuesta eliminación de multas de tránsito sin un sustento legal.
A pesar del fallo se notificó que en segunda instancia podría cambiar la decisión de dejar en Libertad a Cardona y Londoño, lo que se sabrá después del 10 de enero del 2020, cuando se evalúe la segunda instancia del caso.
2019-12-19
Fiscalía solicitó imputación contra el general (r) Zapateiro por presunto acoso sexual; el caso será…
Un video encendió las alarmas en Bogotá. Una adulta mayor fue rescatada tras evidenciarse un…
La contundente respuesta armada de la víctima del fleteo provocó la huida de dos de…
Las subestaciones en Antioquia siguen siendo modernizadas y miles de usuarios ya ven mejoras en…
La muerte de Jaime Henríquez Gallo deja huella en la política y el desarrollo empresarial…
Un choque con el Tren de la Sabana volvió a impactar la movilidad en Bogotá…