Minuto30.com-. Por robarle. Ese sería el motivo por el que degollaron a un taxista de 31 años en el Mirador de Calasanz. Tras ser atacado con arma blanca, el hombre fue socorrido por ciudadanos que en otro vehículo lo trasladaron hacia la Unidad Intermedia de San Javier, a donde llegó sin vida.
Pasadas las 5:00 de la mañana de este sábado 22 de noviembre Luis Antonio Torre s Hurtado, taxista de profesión, fue atacado con arma blanca por desconocidos en la carrera 90 con la calle 57, en el Mirador de Calasanz al occidente de Medellín.
Según familiares de la víctima, malherido, Luis Antonio alcanzó a llamar a su hermano, también taxista, y le contó que había sido herido en el cuello en medio de un atraco en esa zona de la ciudad.
De inmediato el hermano de Luis Antonio se trasladó al sitio, donde solo encontró el taxi recostado contra una cerca con la se chocó tras el fatal episodio. A su pariente ya se lo habían llevado en otro vehículo para la Unidad Intermedia de San Javier, a donde llegó sin vida y donde agentes de la Sijín de la Policía realizaron la inspección del cadáver.
Sobre Luis Antonio Torres Hurtado se supo que era padre de dos niños pequeños y que su matrimonio estaba programado para el próximo 27 de diciembre. Por este caso ya se abrió una investigación.
2014-12-27
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…