Minuto30.com-. Junto al lecho de la quebrada La Iguaná hallaron el cuerpo de un joven de 18 años que fue atacado con arma blanca en la madrugada de este sábado 13 de septiembre.
Ciudadanos que esta mañana de sábado hacían deporte en el gimnasio al aire libre ubicado en los bajos del puente que conduce al Éxito de Robledo, en la avenida 80, avistaron el cuerpo junto a un muro al lado del mencionado afluente del occidente de Medellín.
Ellos dieron aviso a la Policía y de inmediato al sitio se desplazaron agentes de la Sijín, quienes se encontraron con el cuerpo de un hombre que había sido degollado. La víctima fue identificada como Jhonier Andrés Marín Loaiza, de 18 años recién cumplidos.
Por la forma en la que se encontró el cuerpo, se presume que el crimen ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada.
Las manos de Marín Loaiza fueron embaladas cuidadosamente para conservar evidencias que posiblemente hayan quedado en un intento de defensa.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal a la espera de que su familia, que no llegó a la escena del crimen, lo reclame para darle sepultura.
Galería de fotos:
Foto: Cortesía
2014-12-29
El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…
El Metrocable Arví bajó su tarifa a $3.500 para afiliados de Comfenalco categorías A y…
Los decomisos se realizaron en dos localidades y contaron con el apoyo de denuncias ciudadanas…
Van 92 lesionados por pólvora en Antioquia y la cifra sigue subiendo. Las autoridades hacen…
La afición del Real Betis bate récord con la histórica lluvia de 25.092 peluches solidarios…
La inesperada noticia generó múltiples reacciones y mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.