Foto tomada para ilustrar
Un sujeto en Alemania está de verdad consternado, debido a que le han llegado miles de pizzas que nunca ha pedido y no se explica la razón.
Según narró Guido Grolle para varios medios de su país, a su oficina y a su casa han llegado repartidores a entregar pizzas que él nunca ha pedido, además totalmente gratis.
Aunque parezca el sueño de muchos, Grolle asegura que para él se ha convertido en un verdadero problema: “Es exasperante”, dijo Grolle para un medio local. “A duras penas uno puede trabajar”.
Guido dice que no sabe lo que sucede y que no tiene idea de quien le hace eso, incluso en los últimos días le han llegado hasta otro tipo de comida como griega y sushi.
Los restaurantes locales comenzaron a darse cuenta de lo que sucedía, pues en menos de media hora recibían hasta 15 órdenes de la misma persona. Tras una semana así empezaron a consultar con él antes de pasar por su oficina.
El hombre que se desempeña como abogado, llamó a la policía local para investigar lo que se ha convertido en un caso bastante raro.
Sin embargo, parece que este sujeto es el único en el mundo al que le molesta recibir comida gratis.
Si la encontraste, la viste o tienes cualquier información sobre el paradero de Alaska, comunícate…
Washington acaba de ponerle el freno a los diálogos de paz. La designación del Clan…
Hinchas del Tolima interrumpen el descanso del Junior con pólvora y ruido en la previa…
El cargamento fue detectado durante un operativo de control a encomiendas realizado en Bogotá.
Investiga evento realizado en la embajada de Colombia en Nicaragua, al que asistió Carlos Ramón…
Desapareció el 8 de octubre de 2025 en el centro de Medellín