Didier Moreno
Didier Moreno- que jugó la presente temporada con el Independiente Medellín, interesa y mucho en las toldas del Junior de Barranquilla, así lo confirmó el periodista Diego Rueda para el programa VBar de Caracol.
Al respecto, mucho se dijo durante la semana que termina, incluso de manera extraoficial se conoció que el negocio no habría dado fruto aún por la petición económica del jugador.
Sin embargo a este sábado el jugador iría a la capital atlanticense para presentar exámenes médicos de rigor y unirse a los ‘Tiburones’ de cara al 2020.
También habló Rueda de la llegada de Larry Vásquez, exTolima, y de una negociación complicada.
2021-05-10
Si tienes cualquier información sobre su paradero, por favor comunícate de inmediato
El comunicador enfrentaba graves complicaciones derivadas de un accidente cerebrovascular y Parkinson.
Con un estadio a reventar, la "eterna primavera" vibró con la presencia del astro argentino
Nacional se fue para el camerino, terminando el primer tiempo, con una victoria parcial
Polémica por lo que sería una comisión “entre amigos”, pues los tres magistrados estarían relacionados…