Defensa de la familia Ambuila, involucrada en corrupción en la DIAN, busca pruebas para sacarlos de la cárcel

Familia Ambuila Chará, foto: Archivo.

Los abogados defensores de la familia Ambuila Chará, involucrada en casos de corrupción desde la DIAN, aseguraron que buscan que sus clientes salgan de la cárcel.

Según la firma de abogados, están gestionando que tanto Ómar Ambuila como Elba Chará no tengan que pagar la medida de aseguramiento en un centro carcelario, sino desde su casa mientras se desarrolla el proceso judicial.

Por esa razón, los abogados se encuentran recolectando pruebas para poder cumplir con los requisitos que se deben cumplir para levantar la medida de aseguramiento intramural y enviar a su casa a los Ambuila Chará.

La familia Ambuila está siendo procesada en la actualidad por presuntos actos de corrupción desde la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, y están señalados de delitos como enriquecimiento ilícito, lavado de activos, favorecimiento al contrabando y concierto para delinquir.

2019-04-30

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…