Noticias de Colombia

Video: Por defender a la mamá habría sido asesinado un joven en Córdoba

Aún no salen del asombro algunos habitantes de La Apartada, Córdoba, tras conocer la tragedia que hoy rodea a una familia: Un joven de tan solo 20 años de edad fue asesinado.

El hecho se habría registrado durante la madrugada del domingo 07 de marzo, en zona céntrica del municipio.

Versiones relatan que el joven habría intercedido en una fuerte discusión que sostenía su progenitora con la pareja sentimental e intentó defender a su mamá. Pero el padrastro, en un ataque de rabia lo habría atacado hasta quitarle la vida.

En un video conocido por Minuto30 se observa como momentos antes del desenlace de esta tragedia, la mujer gritaba ayuda a sus vecinos.

Medios de comunicación de la localidad aseguran que el agresor fue inmediatamente capturado y presentado ante las autoridades competentes.

Video: NP Noticias

Le podría interesar:

Lea también: Capturados tres sujetos en Caucasia señalados de matar a varios hombres entre ellos un Policía

2021-03-07

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ni respirar se puede! El humo de los incendios tiene a Bogotá azotada

Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…

A punta de rejo agarraron a vigilantes por frenar a los colados del TransMilenio en la Av. Caracas

Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.

Cierre total en vía Concordia–Betulia por deslizamiento y riesgo en el terreno

Cerrada totalmente la vía Concordia–Betulia en el sector Majagual por deslizamientos y grietas en el…

El Ejército neutralizó una motocicleta con explosivos en El Plateado: una persona fue capturada

Autoridades evitaron un posible atentado en Cauca tras hallar una motocicleta cargada con explosivos en…

Incautan más de 250 kilos de cocaína ocultos en furgón en vías de La Guajira

En La Guajira, autoridades incautaron 259 kilos de cocaína que eran transportados en un furgón…