El futuro de Juan Fernando Quintero en el América de Cali es incierto después de que sus recientes declaraciones generaran preocupación entre los aficionados. Foto: América de Cali
¿Se acabó la historia?, ¿va a volver a pasar?, son algunas de las preguntas que rodean el universo América de Cali.
Juan Fernando Quintero es el responsable de que los hinchas pasaran de la euforia de la clasificación a la incertidumbre por un barco que parece marcharse cada día más.
Y es que luego del agónico paso al repechaje, Quintero entregó unas declaraciones que de tiraron la fiesta escarlata.
Un primer golpe fue cuando le preguntaron si era cierto que River Plate estaba interesado en él para el Mundial de Clubes.
Al respecto, Juanfer indicó que “déjame terminar este partido, ya lo determinaremos”, dijo el crack que lideró esta clasificación y el liderato de la Liga BetPlay.
La primera puerta de salida que abrió, fue cuando dijo que “este es el mensaje de pases y estoy ligado a River”, ojitos que incomodaron a los aficionados.
Adicionalmente agregó que “yo terminaré este semestre y ya miraré que decisión tomar”, abriendo una segunda puerta de su posible salida, al tiempo que recalcó que cuando termine el semestre mirará qué hacer.
Finalmente Quintero indicó que en los próximos días hablará con los dueños del equipo respecto de su futuro y que busca evitar que se especule sobre su continuidad.
Sin embargo, al cierre, quizás recordando en el fondo lo que ocurrió con el Junior, dijo ser consciente que: “Obviamente el jugador siempre va a pagar los platos rotos”.
Más noticias de Deporte
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…