Fotos tomadas de @Livestormchaser y @quickbear
El pasado lunes las calles de Colorado, Estados Unidos, tuvo un sol abrasador, pero este martes cayó nieve y tuvieron que ponerse de nuevo guantes, gorro y chaqueta.
De acuerdo con medios locales, los habitantes de Colorado tuvieron una brutal transición, ya que pasaron del verano al invierno en un solo día.
En menos de 24 horas, la temperatura de 33 °C pasó a 2 °C. Presumen que podría caer aún más en algunos lugares durante los próximos días.
La ola de frío se debe a una corriente de aire helado procedente de Canadá. “¡Prepárense ahora para esta brutal transición del verano al invierno!”, advirtieron el lunes por la mañana los servicios meteorológicos locales a través de los medios de comunicación.
Video: ¡Qué impresión! Jauría de perros atacó y mató a un hombre, que no tuvo cómo defenderse
2020-09-08
El operativo conjunto entre los cuerpos de bomberos de Medellín e Itagüí logró evitar que…
En medio de un presente irregular y pocos minutos en la MLS, crecen las versiones…
El candidato afirmó que recibió información de inteligencia sobre un posible atentado y solicitó garantías…
Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.
Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…
Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…