¡De no perdérselo! Ronaldinho jugará el clásico del Valle entre América y Deportivo Cali

El astro brasileño Ronaldinho estará presente en el Valle del Cauca, y lo hará precisamente para un partido de fútbol, pues el volante jugará el clásico entre América y Deportivo Cali, claro está, en juego amistoso que podrán disfrutar en familia.

Ronaldinho estará presente el próximo 20 de octubre, en el compromiso que se jugará a partir de las cinco de la tarde y que se realizará como un llamada a vivir el fútbol en paz. Por eso, la Alcaldía de Cali invitó al jugador y a los amantes del fútbol a citarse en el estadio Pascual Guerrero, y el astro jugará un tiempo con la camiseta del Cali y otro con la del América.

El jugador estará por unos días en la ciudad cumpliendo con unos eventos, aunque casi todos de índole privado. Para el compromiso en el Pascual Guerrero se habilitaron boletas con precios desde los $25.000 hasta los $62.000.

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se le cayó el teatro! Alemán venía por turismo sexual y terminó devuelto en el aeropuerto de Palmira

Un ciudadano alemán intentó engañar a Migración Colombia, pero le descubrieron sus planes de turismo…

Golpe al licor adulterado: intervienen varios locales en Engativá, Bogotá

Un operativo en Engativá dejó al descubierto un preocupante hallazgo en varios establecimientos con licor…

Autoridades explican operativo tras disturbios por presunto abusador sexual en Usme, Bogotá

La Policía entregó su versión sobre el polémico operativo en Usme que terminó en disturbios.