Minuto30.com .- Un suceso sorprendente ocurrió en la Bahía Águila, en Punta Arenas, región de Magallanes, cuando un joven de 20 años fue tragado por una ballena jorobada mientras realizaba packrafting junto a su padre. El incidente ocurrió cuando ambos estaban disfrutando de la actividad acuática en el mar, sin imaginar el peligro que se avecinaba.
Afortunadamente, el joven fue liberado pocos segundos después, cuando la ballena, aparentemente sin querer, lo escupió de nuevo al agua. El padre del joven, que estaba presente en el momento del suceso, no pudo creer lo que sucedía, pero rápidamente logró rescatar a su hijo, quien afortunadamente solo sufrió algunos sustos y no resultó gravemente herido.
El impactante incidente dejó sorprendidos tanto a los testigos como a las autoridades locales. Expertos en fauna marina explicaron que este tipo de encuentros son extremadamente raros y que las ballenas jorobadas generalmente no representan una amenaza para los seres humanos, ya que suelen alimentarse de plancton y pequeños peces. A pesar de la naturaleza inusual del incidente, el joven se encuentra en buen estado de salud y pudo regresar a su hogar sin mayores complicaciones.
Quintero aspirará a la Presidencia por un partido que tiene sus principios en los movimientos…
Definidos los grupos del Torneo Intermunicipal de Antioquia en Caldas, donde doce equipos, incluyendo al…
Niños de Buen Comienzo en Medelín recibirán libros en inglés y paquetes alimentarios durante el…
El paro armado del ELN ya deja 51 acciones terroristas en Colombia. Gobierno mantiene ofensiva…
Selección Colombia de Futsal viaja hoy a Francia para torneo internacional enfrentando a Francia y…
Alcalde Carlos Fernando Galán cuestionó a congresistas que pidieron la libertad de 11 jóvenes señalados…