De los 500 mil usuarios que presupuestaba, Win Sports+ ya tendría el 40 %, según informe

El canal deportivo Win Sports+ detalló mediante informe que para su primer año de funcionamiento presupuesta tener 500.000 suscriptores, algo que en sus cifras va bien, pues ya cuentan con 200 mil.

En el informe presentado por el propio canal a corte al 29 de febrero, son en total 200.000 las personas que se han suscrito al servicio, mismo que tiene un costo de 30 mil pesos.

Al respecto, Win Sports+ detalla que “Estos resultados reflejan que nuestro esfuerzo por ofrecer una experiencia única en beneficio de la profesionalización del deporte favorito de los colombianos, está teniendo una oportunidad”.

También, agradeció el canal porque “este resultado impulsa nuestro compromiso con entregarles a los hinchas del fútbol contenidos de calidad y a la medida de sus expectativas, con seguir invirtiendo en formatos y tecnología, y mantener activa nuestra capacidad de escucha hacia nuestros suscriptores, para garantizar la mejora continua de la oferta”_.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Bogotá respira! Tras un año de crisis, la capital blindó su sistema de agua para evitar nuevos cortes

Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…

Medellín interviene más de 750 puntos para mejorar vías, andenes y espacios públicos

Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.

Capturados presuntos integrantes de ‘Los Stone’: se hacían pasar por integrantes de grupos armados

Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.

¡Escala la tensión bilateral! Ecuador sube al 100 % los aranceles a productos colombianos

El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.