De Jong y Sergi Roberto, lesionados, no viajan a Sevilla

El centrocampista Frenkie de Jong y el defensa Sergi Roberto se ejercitaron al margen del grupo y no entraron en la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Quique Setién, dio para medirse este viernes al Sevilla en el Sánchez Pizjuan.

De Jong sufre una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha y Sergi Roberto una fisura costal. Tampoco entró en la convocatoria el defensa Samuel Umtiti, que cumplió un ciclo de amonestación con la tarjeta amarilla que vio la pasada jornada ante el Leganés.

En su lugar, entran en la convocatoria Jordi Alba, tras cumplir sanción, y los jugadores del Barça B Juan Brandariz ‘Chumi’ y Kike Severio.

Los 23 convocados por Setién para medirse al Sevilla son: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Semedo, Piqué, Lenglet, Araujo, Saverio, Junior, Jordi Alba, Chumi, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Riqui Puig, Monchu, Sergio Busquets, Luis Suárez, Messi, Griezmann, Barithwaite, Ansu Fati y Collado.

EFE

Publicado por:

¡Peligro en el aire! Intervienen hornos ilegales que emitían humos irritantes y sustancias químicas en Bogotá

Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…

¡Tragedia ambiental en San Luis! Mina ilegal del Clan del Golfo arrasó 7.000 árboles y tardará 30 años en sanar

El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…

Golpe al microtráfico en Los Mártires: tres capturados con droga de sabores y orden judicial por hurto

Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…

¡No se les escapó nada! Ejército desmanteló poderoso depósito ilegal del ELN y disidencias en Antioquia

El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…

¡Peligro inminente! Desmontan estructuras levantadas a orillas de la quebrada La Iguaná en Medellín

Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…

¡Escándalo en Lili Pink! Fiscalía interviene más de 300 tiendas por presunto contrabando y lavado de activos

El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…