Minuto30.com-. En la morgue del hospital del municipio de Ciudad Bolívar fue realizada la inspección del cadáver de una mujer que fue ultimada a balazos.
María Alejandra Montoya Martínez, de 21 años, fue atacada a disparos en una vía pública de Ciudad Bolívar, en el Suroeste antioqueño. Tras recibir dos impactos en la cabeza, la mujer fue trasladada al Hospital La Merced de esa localidad, donde murió horas más tarde.
Los móviles del crimen son motivo de investigación, pero se tienen algunas pistas sobre el presunto responsable. De acuerdo con las autoridades, la comunidad señaló a un sujeto de 29 años y conocido con el alias de ‘Pokemon’ como el autor material del hecho.
La inspección del cadáver estuvo a cargo de la Unidad Básica de Investigación Criminal. Las diligencias del caso quedaron a disposición de la Fiscalía.
la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…
La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…
Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda
El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años
El mejpr amigo del ganadero asesinado era el heredero de Víctor Carranza y fue asesinado…
De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…