De diez disparos mataron a un hombre en Barbosa, otro resultó herido

Minuto30.com-. Un hombre muerto y uno herido dejó un ataque sicarial ocurrido la noche del 21 de diciembre en el sector conocido como ‘la Zona de Tolerancia’ de Barbosa.

Hospital San Vicente de Paúl de Barbosa.

El ataque, por el cual sindican a un sujeto que vestía buzo y pantaloneta, ocurrió a las 10:30 de la noche en la carrera 14 con la calle 16 de Barbosa. Según los testigos, las víctimas fueron dos hombres de 22 y 23 años, quienes fueron trasladados gravemente heridos al Hospital San Vicente de Paúl de esa localidad.

Sin embargo, y pese a la atención médica, en el hospital falleció el hombre de 23 años, identificado como Aldair Guerra Segura, conocido como ‘el Costeño’ y quien recibió diez disparos.

Información preliminar, entregada por las autoridades, indica que ‘el Costeño’ pertenecía a una estructura delincuencial en la cual era el coordinador del cobro de extorsiones en Barbosa.

Entre tanto, la otra víctima, quien recibió siete disparos, fue trasladada hacia un centro asistencial de Bello donde permanece bajo observación médica.

Lugar del ataque.

Lugar del ataque.

2014-12-26

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros