Lugar del ataque.

Minuto30.com-. Un hombre muerto y uno herido dejó un ataque sicarial ocurrido la noche del 21 de diciembre en el sector conocido como ‘la Zona de Tolerancia’ de Barbosa.

CRIMEN DE ANDAIR GUERRA SEGURA (1)

Hospital San Vicente de Paúl de Barbosa.

El ataque, por el cual sindican a un sujeto que vestía buzo y pantaloneta, ocurrió a las 10:30 de la noche en la carrera 14 con la calle 16 de Barbosa. Según los testigos, las víctimas fueron dos hombres de 22 y 23 años, quienes fueron trasladados gravemente heridos al Hospital San Vicente de Paúl de esa localidad.

Sin embargo, y pese a la atención médica, en el hospital falleció el hombre de 23 años, identificado como Aldair Guerra Segura, conocido como ‘el Costeño’ y quien recibió diez disparos.

Información preliminar, entregada por las autoridades, indica que ‘el Costeño’ pertenecía a una estructura delincuencial en la cual era el coordinador del cobro de extorsiones en Barbosa.

Entre tanto, la otra víctima, quien recibió siete disparos, fue trasladada hacia un centro asistencial de Bello donde permanece bajo observación médica.

Lugar del ataque.

Lugar del ataque.

Lugar del ataque.

Lugar del ataque.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio