Natalia Ponce de León, continúa siendo un ejemplo de superación y esperanza para todas las mujeres que de una u otra forma, han sido víctimas de abusos y maltratos.
Esta vez, sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini, en la cual se pueden apreciar las cicatrices que dejó en su cuerpo el fatal incidente cuando sufrió múltiples heridas por un ataque con ácido.
Pese a que la foto es un recuerdo, muchos de sus seguidores la felicitaron por mostrar sus cicatrices sin miedo, luego del suceso que marcó su vida para siempre.
“Me quemó el cuerpo, pero no el alma”, comentó Natalia Ponce de León para reiterar que su alma sigue intacta.
“Valiente e inspiradora”, “En alguna parte leí, nuestras cicatrices son las marcas de nuestras transformaciones”, “Súper linda Natti”, “Divina siempre”, Divina en cuerpo y alma”, “Creciendo hacia la luz”, “Admiración y resiliencia”, “Qué gran ejemplo de fortaleza eres mi niña. Dios la cuide siempre”, “Eres mi ejemplo a seguir”, “Guerrera”, “Bella, nuestra alma es la esencia eterna”, “El alma, más viva que nunca”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
2021-02-25
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…
Colombia busca asegurar su cupo al Mundial de Polonia enfrentando a Uruguay este martes en…
Por al menos $3 millones de pesos, fleteros le dispararon a una mujer en la…