El secretario de Gobierno de Antioquia, Luis Fernando Suárez, hizo un balance en cuanto a la seguridad del departamento durante el mes de noviembre, y aunque hay una reducción durante todo el año, las cifras de noviembre preocupan un poco, sobre todo por las masacres.
De las nueve subregiones dos continúan con balance negativo, Oriente con 132 casos frente a 112 del año pasado para un incremento del 17,9% y Suroeste con 277 frente a 184, para un incremento del 50,5%.
“De los 17 casos de homicidios colectivos o masacres, el Suroeste tienen 8, el último caso el de Betania. La respuesta institucional fue inmediata ya tenemos 4 capturados”, indicó el secretario.
2020-12-04
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…