Dayro Moreno, a los 39 años y máximo goleador del fútbol colombiano, tuvo una actuación estelar el martes 22 de abril en el estadio Hernando Siles. Foto: Conmebol Sudamericana
Este martes, 22 de abril, Once Caldas, el equipo de Hernán Darío ‘ El Arriero’ Herrera, visitó a San José, en una noche magistral de Dayro Moreno.
El crack de 39 años, máximo goleador del fútbol colombiano, ratificó su buen momento y su fiereza arriba.
En el temido estadio Hernando Siles, de La Paz, Bolivia, Dayro se hizo gigante y logró convertir los goles con los que su equipo se trajo tres puntos claves.
El primer gol de Dayro llegó al minuto 42 de la primera parte, gracias a la asistencia de Jorge Cardona.
Con ese empuje anímico, se fueron al camerino al cierre de la primera mitad, sin duda, motivación para lo que sería la segunda parte.
Lo que se le venía al blanco blanco no sería fácil. Al minuto 70 Raúl Becerra se encargó de igualar el partido.
Sin embargo, la alegría a los bolivianos les duró poco. Tres minutos después, el mismo Dayro Moreno, gracias a la asistencia de Alejandro García, puso el 1-2.
De nuevo San José igualó 2-2 el compromiso siete minutos después a través de Jaime Villamil, con lo que se estaba firmando un empate duro en tierras bolivianas.
Pero los del ‘Arriero’ tenían más y Dayro ni se diga. Al minuto 88 se encargó de convertir el tercer y definitivo gol, para un triplete de antología, y marcador final 2-3.
Así las cosas el equipo se devolvió a Manizales con tres puntos en el bolsillo y Dayro, consolidándose como el máximo artillero del fútbol colombiano.
Adicionalmente, con cuatro goles, es el goleador de la Copa Conmebol Sudamericana con 4 goles.
Más noticias de Deporte
2025-04-23
Si usted ha visto a Toby o tiene alguna información que pueda ayudar a su…
Para más información sobre la adopción o para ofrecerle un espacio a esta perrita, comuníquese…