David Luna Desde La Estrella: Compromiso con la “Ciudad Verde” y el Desarrollo Sostenible

El precandidato presidencial David Luna extendió un saludo especial a los habitantes del municipio de La Estrella, la “ciudad verde de Antioquia”, destacando su modelo de crecimiento que ha logrado preservar importantes espacios naturales.

En un video dirigido a los siderenses, Luna subrayó la historia, la fe y el compromiso ambiental como pilares de la identidad del municipio.

Luna reconoció que la movilidad, la seguridad y la creación de oportunidades para los jóvenes son prioridades para los habitantes de La Estrella. En ese sentido, delineó propuestas clave que impulsaría desde la Presidencia.

El precandidato manifestó su intención de apoyar la visión de La Estrella como “Ciudad Verde”, comprometiéndose a impulsar políticas de desarrollo sostenible. Además, aseguró que protegerá las cuencas hídricas y las zonas de reserva del municipio.

En materia de seguridad, Luna afirmó que trabajará de la mano con las autoridades locales y departamentales, utilizando la tecnología para mejorar los servicios de seguridad. Su objetivo es que La Estrella “siga siendo un modelo de convivencia y de calidad de vida”, ofreciendo oportunidades para que los jóvenes puedan construir su futuro en el municipio.

Luna concluyó su mensaje resaltando el “amor por su tierra” de los siderenses, calificándolo como un ejemplo. Finalmente, invitó a los ciudadanos a construir juntos una “Colombia mejor”, bajo la premisa de que “sí hay un camino”.

2025-05-30

Publicado por:
Minuto30.com

FAC revela identidad de 6 de los tripulantes que murieron en el Hércules

Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…

Atentado terrorista en la Vía Panamericana: Un policía muerto y 15 heridos tras explosión en el Cauca

La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero

¡Shakira quiere su propio estadio en Madrid! Pero la Fiscalía española podría «apagarle las luces»

El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023

Operación Salva-Vidas: Primeros soldados heridos en Putumayo ya aterrizaron en Bogotá y Florencia

El Ejército Nacional confirmó que los primeros pelotones de soldados heridos ya han sido evacuados…

¡Rodó por un abismo! Grave accidente de bus escalera en zona rural de Buriticá deja al menos un muerto

El Cuerpo de Bomberos de Buriticá se desplazó de inmediato al sitio de la emergencia…

«No fue un ataque»: Mindefensa aclara causas de explosiones en accidente de Hércules en Putumayo

Siete aeronaves están dedicadas exclusivamente a salvar la vida de los soldados heridos