La exuberante Eva Mendes lleva más de dos años con Ryan Gosling, pero ese dato debió pasar desapercibido para David Arquette, el ex de Courteney Cox, quien intentó invitarla a salir sin mucho éxito, según informa el portal femenino vanidades.com.
“El tono de mi voz era bastante sugerente y estaba claro que mis pretensiones no eran solo amistosas. Lo peor de todo es que al rato recibí una llamada y era ella, que me dijo: ‘Oye, debes saber que has dejado un mensaje en el contestador del móvil de mi exnovio’. No he vuelto a saber nada de ella”.
George Gargurevich es un joven director peruano de bajo perfil que fue novio de Eva por 10 años, antes de Ryan, y ahora mantiene con ella una estrecha amistad, que podría haber causado discusiones entre la actual pareja.
“Hubo un tiempo en que George estuvo pasando unos días en la casa de Eva y Ryan porque estaba de visita en Los Ángeles. A Ryan nunca le hizo gracia que el exnovio de su chica compartiera su mismo techo aunque sólo fuera por unos días”, aseguraba un amigo de la pareja al portal de noticias Celebitchy.
“Lo que sí no podía soportar era que Eva y George no se cortaran a la hora de exhibir la complicidad que todavía existía entre ellos. Ryan mantuvo una tensa conversación con ella y le pidió que le echara de casa en repetidas ocasiones, pero al final fue George quien se marchó por su propio pie”.
2013-10-10
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…