Darío Hernando Echavarría Parra, de 71 años, fue reportado como desaparecido el 27 de octubre de 2024 en el barrio Robledo La Campiña de Medellín, Antioquia.
Al momento de su desaparición, Darío vestía una camiseta tipo polo gris con rayas horizontales negras, un pantalón de jean azul claro y zapatos de cuerina negros. Estos detalles son importantes para identificarlo y facilitar su búsqueda.
En cuanto a sus características morfológicas, Darío tiene una contextura delgada, piel trigueña y cabello blanco, que lleva rapado. Su rostro es redondo y presenta una nariz alomada. Además, tiene ojos negros grandes y usa gafas. Su boca es grande con labios gruesos, y tiene una barba poblada y corta, junto con un bigote despoblado y corto. Estos rasgos son relevantes para ayudar a las autoridades y la comunidad en la búsqueda.
2024-10-30
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino