VIDEO: “La salsa es la alegría del pueblo”: Dany Hoyos, creador de ‘Suso El Paspi’, se confesó y reveló una de sus grandes pasiones

En diálogo con Minuto30, Dany Alejandro Hoyos, creador del ‘Suso El Paspi’, dio a conocer su gusto por la sala y hasta reveló su ‘Playlist’ de este género musical.

Y es que de acuerdo al comediante, su gusto por la salsa empezó desde que estaba en el vientre de su madre, pues sus padres se fueron a vivir a Cali y allí quedó embarazada; asimismo expresa que este género musical es el pueblo, del barrio, de la comunidad y de la gente.

Dany Hoyos recuerda con gran emoción las entrevistas que ha podido hacer en su programa con algunos cantantes de este género como Gilberto Santa Rosa a quien recuerda con gran sentimiento, pues dice que “es de los pocos que todo le queda bien, hasta el reguetón con la canción: ‘Lo grande que es perdonar'”, canción que interpretó con Vico C.

Asimismo, nombró a algunos cantantes icónicos como Willy Colón, Boby Cruz y Óscar de León, de este último dice que si le preguntaran si quisiera volver a nacer, ¿qué le gustaría tener?, afirmó que el sabor de este cantante.

En cuanto a la salsa colombiana, Hoyos expresó que el Joe Arroyo y Fruko -Julio Ernesto Estrada- son como “punto aparte”, debido a que recuerda que sus canciones son “maravillosas” y que cuando era chiquito una de las canciones que empezó a bailar fue ‘El Preso’.

Además, también nombró al Grupo Niche como “la orquesta colombiana”; asimismo recordó a Tito Gómez.

Esta es la ‘Playlist’ de salsa de Dany Hoyos:

1. Mi desengaño
2. El cantante
3. La vida es bonita
4. Son para ti
5. Corazón guerrero

Finalmente, Dany Hoyos confesó que: “la salsa, el fútbol, la literatura, la educación y el arte”, son sus grandes pasiones.

Aquí la entrevista completa:

2020-10-19

Publicado por:
Minuto30.com

Pulso por el Bajo Cauca: 500 policías intervienen tras 11 días de paro minero y Gobernación asume su alimentación

Las operaciones para levantar los bloqueos continuarán hasta que la normalidad retorne por completo, aseguran…

¡Ducha fría en Orlando! Colombia perdió con Croacia y «preocupa» antes de medir fuerzas con Francia

El primer gol de los balcánicos llegó cuando Luka Vušković sacó un remate de media…

¡GOLPE EN LA SELVA! Seis muertos deja operación contra las disidencias de «Iván Mordisco» en Vaupés

Se espera que el número de capturas o bajas pueda aumentar en las próximas horas.

Mataron a «paturro» y a «yoyo»: Doble homicidio en La Toscana sería por guerra interna de «La Terraza»

Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades con los alias de 'Paturro' y 'Yoyo'

¡Le salió caro el ‘chistecito’! Capturado en Engativá hombre que simuló portar explosivos en un banco

La situación se controló sin incidentes gracias a la mediación de la Policía y la…

Incautan cangrejos azules y un armadillo en Cali durante operativo ambiental previo a Semana Santa

Las autoridades intensificaron los controles en la Terminal de Transporte para frenar la comercialización de…