Sin categoría

Los daños en el incendio de esta mañana en Carpinelo

Este 5 de noviembre, a las 11:19 a.m., se reportó un incendio en El Charpinelo. El equipo técnico del DAGRD indicó que en el siniestro quedaron afectadas ocho viviendas donde vivían 26 personas.

Aunque el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín tuvo dificultades para llegar, por las condiciones del lugar, la comunidad les ayudó y pudieron controlar el incendio.

En este momento el DAGRD está valorando los daños materiales y los riesgos asociados al incendio, en el que no se registran personas desaparecidas ni lesionadas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

2021-11-05

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ya están a salvo! Rescatan a cinco perritos victimas de maltrato en una vivienda de Bogotá

Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…

Tragedia en Matute: Un muerto y 47 heridos en accidentado «banderazo» de Alianza Lima

Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…

Atentado terrorista en Briceño: Moto-bomba estalla frente a la estación de Policía y deja un uniformado herido

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables

Violento atraco en Laureles termina en tragedia: Hombre de 50 años asesinado por su celular

El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía